Succionador de clítoris
Los succionadores clítoris son dispositivos diseñados para proporcionar estimulación mediante la succión o emisión de ondas de aire en el clítoris y que la mujer pueda llegar rápidamente al orgasmo.
El clítoris se encuentra en la parte superior de la vulva, donde se juntan los labios internos. El tamaño varía de mujer a mujer, pudiendo ser más grande o pequeña según la anatomía de cada una.
Los succionadores suelen tener una boquilla o cabezal que rodea al clítoris, utiliza la succión o emisión de ondas de aire para crear una sensación de vacío y que puede imitar la estimulación oral.
Para usarlos, te recomendamos lo siguiente:
- Lee las instrucciones: es importante leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante para información específica del juguete, recuerda que hay muchas marcas y modelos y su uso puede variar.
- Cargar o insertar baterías: si el succionador es USB recargable, asegúrate de cargarlo antes de usarlo. Si el succionador es a baterías, insertas las baterías preferiblemente nuevas para aprovechar su máxima potencia.
- Lubricante a base de agua: te recomendamos usar lubricante a base de agua sobre el clítoris para mejorar la comodidad y la sensación. Solo asegúrate que sea un lubricante compatible para juguetes para evitar acortar la vida útil del juguete.
- Ponte cómoda, sea en la cama, en el sofá o en el asiento de la oficina. Recuerda que, al igual que en una relación sexual con otra persona, si estás excitada, el resultado será un orgasmo intenso y como nunca antes imaginaste.
- Coloca la boquilla o cabezal del succionador sobre el clítoris y cambia las vibración o succión a tu gusto.
- Disfrutar y explora nuevas sensaciones, cómo te gusta alcanzar el orgasmo y si tienes parejas, úsenlo juntos durante el juego precio o foreplay.
- Apagar y limpiar: cuando hayas terminado, apaga el succionador y límpialo. Guárdalo en lugar seguro y que no reciba luz solar para evitar alteraciones en su funcionamiento. En las instrucciones del fabricante, te dirá si puedes lavarlo con agua y jabón neutro, o únicamente rociar desinfectante para juguetes y secarlo con una toalla de mano.
Un juguete que en CÓMPLICES recomendamos por defecto y que garantizará orgasmos intensos, placenteros y cargados de diversión. Visita nuestra categoría de Succionadores y escoge uno según tu presupuesto y preferencias. Todos te harán brotar de placer.