Cómo usar un Juguete Sexual a distancia.
Cómo usar un Juguete Sexual a distancia: Los juguetes sexuales hoy en día han evolucionado en cuanto a sus diseños, formas, texturas, funcionalidades y en tecnología, y el usarlos ha incluso roto barreras en cuanto a distancia y lugares donde comúnmente no podrían ser utilizados. Por lo cual, si deseas saber cómo utilizar juguetes con App y a control remoto, este blog es el ideal para ti.
Lo primero que deben conocer, es la diferencia que existe entre un juguete sexual con App y un juguete sexual a control remoto, el primero funciona a través de una aplicación que es descargada como cualquier otra desde el dispositivo móvil y puede ser controlado desde cualquier lugar del mundo (es decir si yo me encuentro en Ecuador y tengo el juguete sexual con App y mi pareja lo controla desde su teléfono en Dubai) y el segundo funciona a través de un control remoto a ciertos metros de distancia del juguete. En conclusión, ambos son juguetes sexuales a distancia, pero con distancias diferentes.
Estos tipos de juguetes tienen diferentes diseños y funciones pueden ser:
-Juguetes tipo C (tienen la forma de una C, tienen dos motores, estimulan el punto G y clítoris y al momento de la penetración estimulan el pene).
-Succionador de Clítoris: Funcionan a través de una tecnología de ondas de presión, estimulan las más de ochomil terminaciones nerviosas alrededor del clítoris.
-Balas Vibradoras: Son pequeñas y ergonómicas ideal para llevar entre tu panty o en tu cavidad vaginal y jugar con ellas en la intimidad o en lugares poco habituales.
Ahora que ya sabes cómo funciona un juguete sexual a distancia sea cual sea el modelo que hayas elegido o desees comprar, te recomendamos seguir estos importantes pasos:
1-) Limpia tus juguetes sexuales a distancia con un jabón especializado para juguetes, antes y después de cada uso. No laves tus juguetes íntimos con pañitos húmedos, antibacteriales, alcohol o jabones cosméticos, ya que estos pueden ser abrasivos para el material del juguete y volverlo poroso y hacer que pierda sus características en cuanto a forma, color y textura.
2-) Recuerda que debes darle una carga inicial al juguete, la misma dependerá del fabricante, cerciórate de revisar las instrucciones de tiempo de carga en el empaque del producto.
¡Y ahora siiii empecemos! Para darle rienda suelta al placer con tu juguete sexual a distancia, recuerda primero aplicar un poco de lubricante en tu zona íntima o encima del juguete antes de introducirlo o colocarlo sobre la zona íntima, puedes elegir entre lubricantes neutros, o de sensación fría o caliente. Elige con el que sientas que la vas a pasar mejor o también ¡pruébalos todos!
Para los juguetes sexuales a distancia con App, previamente debes descargar según el sistema operativo de tu celular (Android ó iOS) la aplicación que el fabricante designe para el uso del juguete, tu pareja también debe descargar la misma aplicación (independientemente que no tenga el juguete), y por lo general quien tiene el juguete físico debe compartir una invitación con un link a quién controlará el juguete desde lejos. Luego de esto podrán divertirse de diferentes maneras, ya que este tipo de juguetes ofrecen una amplía variación de modos e intensidades de vibración que pueden ser incluso controladas no únicamente de manera manual, sino también al ritmo la playlist de tu teléfono móvil, de la música exterior o tu voz. Todo lo demás que suceda es cuestión de imaginación y que ambos estén dispuestos a pasar un momento en la intimidad diferente y placentero.
Por otro lado, y no menos importante los juguetes sexuales a distancia con control remoto se han convertido en el aliado perfecto no solo para parejas que están separadas por la distancia, sino para usarlos en lugares y que:
-Disfruten tomando el control de su pareja durante una cena romántica.
-Disfruten tomando el control de su pareja durante una película en el cine.
-Disfruten tomando el control de su pareja mientras van de compras.
-Disfruten tomando el control de su pareja mientras salen a un bar o discoteca.
Luego de haber utilizado un juguete sexual a distancia entenderán que para el placer y vivir nuevas experiencias no hay límites y que la tecnología está presente también entre sabanas o en algún otro lugar más prohibido para recordarnos que podemos siempre mejorar nuestras relaciones sexuales e incorporar productos novedosos que nos ofrezcan muchos orgasmos.
Y recuerden después de utilizar el juguete secarlo y guardarlo en un lugar seco para su próximo uso.