Sexo Durante la Menstruación
Se que muchas veces han pensado si es bueno o no tener sexo durante la menstruación, y hoy necesitaba escribir, estoy asombrada a partir de una conversación que tuve con mi prima Aleja, ella asegura que por estos días prefiere estar ocupada fuera de casa; sucede que lo que dejó el home office es que muchas empresas a nivel global hayan decidido dejar algunos oficios constituidos totalmente desde casa de manera remota, ese es el caso de mi amiga y su esposo. Al principio y después de saludarme me dijo “en cada espacio de break que teníamos lo disfrutábamos en la cama, como que el encierro nos ponía más ardientes, nos hacía desear más la pasión…pero cuando llegaban aquellos días de la menstruación yo prefería sacarle una excusa pues sentía incomodidad por manchar y quizá el aroma que se emite en esos días”, como ya se le acabaron las excusas ella prefiere por esta época salir, y ahí fue que en una de sus salidas me invitó a almorzar.
Es así, que luego de escucharla atentamente decidí darle algunos tips para que adquiera seguridad, al momento en que se le dé la oportunidad de tener relaciones sexuales en la época menstrual…lo ideal es evitar que esta fecha en una mujer limite el poder sentir placer, disfrutar de un buen orgasmo y de las caricias de la pareja.
TIPS PARA DISFRUTAR DEL SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN.
- Sé abierta con tu pareja, dile que, si de entrada puede ser incómodo para ti, entiendes que para él también pueda serlo.
- En este punto ya los dos están de acuerdo en aprovechar cada momento y acoplarse a la situación.
- Recuerda que los cólicos son los enemigos en nuestros días y lo que produce en nuestro cuerpo el placer sexual, hace que sean más manejables esos dolores bajitos gracias a la liberación y ese juego de químicos hormonales que ayudan a mitigar esos cólicos menstruales.
- Tener presente que lo que hace nuestro organismo es expulsar, entonces la estimulación sexual permite acelerar este proceso.
- No te preocupes por el aroma, cuando lo carnal está iniciado, esta parte es la que menos importa y se toma en cuenta.
- Recomiendo usar espacios diferentes a la cama, ejemplo una ducha caliente, o de pie tomando como soportes los elementos básicos del baño, deja que tu pareja te tome por detrás, pon tu pierna en la tapa de la cisterna, lubrica su pene y tu vagina…pueda que te digan que no necesitas lubricación, pero nada como el buen manejo de la lubricación con aromas y deja que la conexión sea lenta, centímetro a centímetro.
- Es opcional, pero súper recomiendo el uso de Condón, conocemos de casos en los que la sangre puede irritar el glande.
- Hagan uso de aceites para masajes, mientras estas en una posición donde te dominan, que rico que te acaricien la espalda.
- Si deseas ser convencional debes hacer la cucharita o la del soldado, colocar una toalla oscura sobre tu cama para no manchar.
- Los pañitos húmedos serán aliados perfectos para limpiar la zona, tanto tuya como de él al momento de terminar…aún más si decidieron no usar condón.
- Date la oportunidad de ser tú sin límites, disfruta de los placeres de la vida.
Espero que el próximo mes mi prima no huya y decida poner en práctica mis consejos, pueda que yo sea más joven que ella…pero al parecer mi experiencia le va a servir demasiado en su matrimonio.