Cómo usar una Bomba para el Pene

Muchos hombres se preguntan si deben conformarse con el tamaño, longitud y grosor de su pene, quizás porque la porno cultura nos ha dicho que para ser bueno en la cama debe medir más de 21 cms, pues bien, hay una forma natural de lograr resultados en el aumento y crecimiento del miembro, y para ser realistas básicamente se trata de constancia y técnica. En Academia Cómplices despejamos las dudas más frecuentes en torno al uso de bombas para el pene:                                         

¿Cómo funcionan las bombas para el pene?

Las bombas para el pene son dispositivos de succión con forma cilíndrica o tubular que funcionan de manera manual, eléctrica o por medio de la presión del agua. Su mecanismo de función se basa en la aspiración de aire creando un vacío alrededor de la base del pene, aumentando la presión del aire por medio del bombeo, haciendo que la sangre fluya hacia los vasos sanguíneos del pene, provocando un engrosamiento de los cuerpos cavernosos del miembro y por ende tenga una apariencia más grande.

¿Cómo debo usar la bomba para el pene?

Lo primero que debes hacer es aplicar lubricante alrededor de tu pene y alrededor de la boquilla de silicona de la bomba para mayor comodidad y deslizamiento del miembro dentro del cilindro, luego procede a introducir tu pene en el cilindro, empujando y sellando con fuerza hacia tu pelvis, se recomienda depilar toda esta zona para evitar que se deslice o no se adhiera por completo.                              Luego empieza a bombear con el mango manual, válvula o botón de la bomba, esto varía de acuerdo al tipo de bomba que hayas comprado, debes hacerlo despacio, de menos a más, y el efecto lo empezarás a notar a partir del segundo 30 aproximadamente, realiza este ejercicio durante 15 minutos seguidos, libera el aire y vuelve y repite en sesiones de veces por día.
Es importante aclarar que debes sentirte cómodo y no sobrepasar el límite de tiempo o si estás incómodo o sientes mucha presión detener el ejercicio. Cuando tu pene se encuentre totalmente erecto, se puede colocar el anillo para el pene hasta la base del mismo para mantener su estado. 

¿Cada cuanto debo usar la bomba para el pene?
Puedes usarla cuantas veces quieras, por ejemplo, cuando desees masturbarte, previo a tener relaciones sexuales con tu pareja, o si lo que deseas es el crecimiento y engrosamiento de tu pene, te recomendamos usarla todos los días una vez al día siempre para ver y mantener los resultados.

¿Cuánto me crecerá el pene si uso la bomba?
Tu pene crecerá entre 2cms y 3 cms si utilizas la bomba para el pene todos los días, los primeros resultados los comenzarás a notar luego del segundo-tercer mes. Ten presente que si dejas de “ejercitar” tu miembro tu pene volverá a su tamaño habitual.

¿Cuáles son los beneficios de usar una bomba para el pene?
*Tu pene podrá aumentar entre 2cms y 5cms: Solo sí eres constante, funciona como dijimos anteriormente como un gimnasio para tu miembro, si no eres disciplinado no verás los resultados esperados.

*Erecciones más fuertes: Antes de tener un encuentro sexual son ideales para ayudarte a bombear más sangre hacia tu miembro y que tu erección sea más fuerte y duradera.

*Ayuda con problemas de disfunción eréctil: El uso de la bomba para el pene ayuda a recuperar la función eréctil si se presentan dificultades para disfunción eréctil vascular o después de procedimientos quirúrgicos como por ejemplo una cirugía de próstata o de un tratamiento con radioterapia por cáncer de próstata.

¿Cuál bomba es la ideal para mi pene?
Ahora que ya conoces los beneficios, uso y cómo funcionan las bombas para el pene te recomendamos las bombas manuales con mango o perilla de presión si eres un principiante y si deseas controlar el ritmo de la presión del aire al vacío: